Antoni Monjo, nuevo director gerente de la Fundación Barceló

2019.11.08 //

La entidad mallorquina incorpora a su equipo a Antoni Monjo para ocupar el puesto de director gerente de la Fundación Barceló.

Nacido en Palma de Mallorca en 1973, Monjo es licenciado en ADE y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universitat de les Illes Baleares (UIB) y también cuenta con un Master en Empresa Internacional y Comercio Exterior por la Universitat de Barcelona (UB).

En su trayectoria profesional destacan su puesto como Subdirector General en SA NOSTRA Inmuebles, el de Director Gerente de Mercapalma y el de Director de Operaciones de la aerolínea Norwegian.

Ahora asume su nuevo trabajo en la Fundación Barceló con mucha ilusión y energía, resaltando el orgullo por formar parte de una entidad con tan larga trayectoria y fundada por la familia Barceló, por la que siente una gran admiración.

Desde aquí queremos darle la bienvenida al equipo y desearle mucha suerte y éxitos en esta nueva andadura profesional.