I CONVOCATORIA DE AYUDAS AL DESARROLLO

• Convocatorias

Fundación Barceló lanza su I Convocatoria de Ayudas al Desarrollo, cuyo objetivo es el de contribuir al desarrollo y progreso de la sociedad mediante acciones destinadas a la mejora de las condiciones de vida de las personas y grupos más desfavorecidos de los países más pobres del mundo.

Con un importe total de 100.000 euros, las entidades que quieran optar a esta línea de subvenciones podrán presentar sus proyectos de cooperación internacional por un valor máximo de 20.000 euros. Se priorizarán aquellos destinados al acceso universal a la educación; a la salud; al agua potable y a la mejora del acceso al saneamiento y de las condiciones básicas de habitabilidad; servicios e infraestructuras sociales; desarrollo rural, promoción de la seguridad y soberanía alimentaria.

En las bases de la convocatoria encontrarán toda la información y los requisitos necesarios para poder presentar sus candidaturas, que nos pueden remitir a fundacion@barcelo.com desde el 18 de enero de 2021 hasta el 8 de febrero de 2021.

Una vez finalizado el plazo de entrega de las propuestas, una comisión evaluadora estudiará y analizará cada una de las solicitudes recibidas y emitirá el comunicado oficial con las entidades seleccionadas.

Bases de la convocatoria 2021  Ver Formulario de solicitud 2021  Descargar