Donativo de carne al proyecto ALISOL

2019.10.15 //

Este 2019 la Fundación Barceló ha incorporado la distribución de productos cárnicos al proyecto Alimentos Solidarios para enriquecer la dieta de los más necesitados.

Hasta la fecha ya hemos repartido casi 1.200 kg de 8 distintos tipos de carne (pollo, pavo, ternera, cordero y lechona) y esperamos llegar a los 2.000 kg a finales de año.

El donativo se ha repartido entre varias entidades benéficas de la isla, que poseen comedor social, como las Hermanitas de los Pobres, Asociación Tardor, Ebenezer Maranata, Es Refugi y Asociación Siloé, entre otros.

“Gracias a la donación de la Fundación Barceló, nuestros usuarios podrán comer carne variada, porque nosotros solo solemos ofrecerles pollo”, explican desde el hogar de ancianos de las Hermanitas de los Pobres.

El programa de alimentos solidarios de la Fundación Barceló ALISOL nació en el año 2013 con la finalidad de suministrar productos frescos como frutas, verduras, hortalizas y tubérculos a varias asociaciones de Mallorca que atienden a personas con dificultades. De esta manera, ellos también pueden tener acceso a productos de calidad y disfrutar de una dieta variada y equilibrada.