Importante donación cárnica al proyecto ALISOL

2015.04.14 //

La entidad mallorquina reparte 330 kg de carne entre las entidades beneficiarias del proyecto ALISOL para enriquecer la dieta de los más necesitados.

El programa de alimentos solidarios ALISOL de la Fundación Barceló nació con la finalidad de suministrar productos frescos como frutas, verduras, hortalizas, tubérculos y carne entre varias asociaciones de Mallorca que atienden a personas con dificultades. De esta manera, ellos también pueden tener acceso a productos frescos de calidad y disfrutar de una dieta variada y equilibrada.

Así pues, el pasado mes de Marzo los encargados del proyecto repartieron 330 kg de carne (180 kg provenientes de las matanzas de la finca de Son Barceló, en Felanitx, y los otros 150 kg fruto de un donativo particular) entre las entidades beneficiarias del programa, como por ejemplo, Tú Importas Mallorca, Es Refugi, Balears Vida o las Hermanitas de los Pobres.

«Gracias a la donación de la Fundación, esa noche pudimos preparar un buen guisado de carne para todos los usuarios de nuestro comedor social», explican desde Es Refugi.