Iniciativa solidaria a beneficio de la Fundación Barceló

2018.09.17 //

El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, en Huelva, organiza varias fiestas en la piscina durante el verano, destinando los 3.185 euros recaudados a proyectos sociales de la Fundación.

De junio a septiembre el equipo de animación ha organizado un total de 11 fiestas donde se vendieron pulseras luminosas a beneficio de la Fundación. Todos los ingresos obtenidos con la venta de estas pulseras irán destinados íntegramente al proyecto FARMASOL (Farmacias Solidarias y Educación para la Salud en África).

Con esta iniciativa, el personal del hotel y sus clientes han querido aportar su granito de arena y ayudar a la Fundación en su la labor de desarrollo económico y social a favor de las personas más necesitadas de los países más pobres de África.

Desde aquí queremos darles las gracias, a todo el personal y los más de 5.000 huéspedes que han colaborado en dicha iniciativa, por su gran generosidad y solidaridad y por su compromiso con los más desfavorecidos.