Iniciativa solidaria a beneficio de la Fundación Barceló

2018.06.27 //

Los hoteles Barceló Corralejo Sands y Barceló Castillo Beach Resort de Fuerteventura organizan un evento gastronómico y destinan los 4.500 euros recaudados a proyectos sociales de la Fundación.

Del 31 de mayo al 3 de Junio tuvo lugar en el Palacio de Formación y Congresos de la Isla el segundo encuentro gastronómico Taste Fuerteventura, organizado para promocionar la gastronomía local. El evento contó con la presencia del vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, el chef con dos estrellas Michelín, Paco Roncero y la ganadora de la quinta edición de Masterchef Junior, Esther Requena, que participó en un showcooking de recetas sanas y saludables.

Todos los beneficios obtenidos con la venta de más de 2500 tapas y cócteles han sido destinados a nuestra Fundación. Con esta iniciativa, el personal de los dos hoteles ha querido aportar su granito de arena y ayudar a la Fundación en su la labor de desarrollo económico y social a favor de las personas más necesitadas de los países más pobres de África y América Latina.

Desde aquí queremos darles las gracias por su gran generosidad y solidaridad y por su compromiso con los más desfavorecidos.