La Fundación Barceló acoge la exposición ‘Mallorca DigitArt’ del artista Gil Miró

2013.09.16 //

Desde el 17 de septiembre hasta el 19 de octubre de 2013, la Fundación Barceló acoge la exposición bautizada ‘Mallorca DigitArt’ del artista Gil Miró.

En la muestra de arte digital se fusionan fotografía e ilustración digital en un contexto de creatividad gráfica. La exposición muestra rincones especiales de la isla de Mallorca desde otra perspectiva y otras texturas, intentando aportar nuevas sensaciones que invitan a descubrir la poesía y la magia de esta isla.

Gil Miró, creativo gráfico mallorquín, se desarrolla como artista visual partiendo del mundo de la publicidad , el diseño gráfico y la ilustración. Y es, precisamente, en el ámbito digital donde va desarrollando su técnica e imponiendo su estilo personal, dirigidos a la producción artística y a una nueva manera de hacer y entender el Arte.

El Arte Digital, en su vertiente gráfica, lleva décadas consolidándose como un relevo generacional y artístico en todas las capitales del Arte aunque aún, para muchos, es todavía un estilo desconocido.

Mallorca DigitArt forma parte de las colecciones de DigitArt de Gil Miró, y se muestra en la sede de Palma, en la calle San Jaime.