La Fundación Barceló inaugura «Argamassa»

2015.05.20 //

La entidad mallorquina acoge una muestra de 52 fotografías de Pep Ramis, laureado fotógrafo mallorquín.

En «Argamassa», el visitante podrá descubrir un gran trabajo sobre la arquitectura popular mallorquina y su materia prima. Además, también observará el fantástico trabajo de Pep Ramis para captar las texturas, luces y colores en cada una de sus instantáneas.

La trayectoria de Ramis está avalada por una densa y larga etapa como fotógrafo, que le ha llevado  a ser vicepresidente de la sección de fotografía del Círculo de Bellas Artes de Palma, jurado en certámenes de fotografía y miembro de la Asociación de Fotografía Profesional de Baleares.

La exposición puede disfrutarse hasta el 13 de junio de 2015, de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 y los sábados de 11:00 a 13:00 horas