La Fundación Barceló inaugura «Calas de Mallorca»

2015.03.25 //

La entidad mallorquina inaugura «Calas de Mallorca», en su sede en la calle Sant Jaume 4 de Palma.

A través de 27 cuadros, el visitante podrá hacer un recorrido por las mejores calas del litoral mallorquín, como por ejemplo, Cala Sant Vicenç, Cala Deià, Sa Foradada y el Port de Pollença. Paisajes que han sido retratados por innumerables pintores como Titto Cittadini, Llorenç Cerdà y Ramon Nadal, entre otros, para rendir su particular homenaje a su amada isla: Mallorca.

La exposición, que ha sido posible gracias al préstamo de colecciones particulares, galerías y museos como el Museu de Pollença, nos devuelve a la consciencia el gran patrimonio natural que posee nuestra isla.

Al acto han asistido Aina Aguiló, co-directora del Museu de Pollença; la presidenta de la Fundación Barceló, Antonia Barceló, y el director general de la misma, Rafael Torra, entre otras personalidades.

La exposición puede disfrutarse de forma completamente gratuita hasta el próximo 25 de Abril. Los horarios de visita son de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 13:00 horas.