Esta mañana ha tenido lugar la firma de la renovación de los convenios de colaboración con 7 entidades beneficiarias de la línea de ayudas ‘Proyectos Sociales Mallorca’ de nuestra Fundación, a través de la cual, ofrecemos nuestro apoyo a entidades de la isla que trabajan con colectivos vulnerables.

Las entidades con las que colaboraremos durante el 2022 son: Associació Pa i Mel, Asnimo, Amés, Naüm, ELA Balears, Es Refugi y Zaqueo. Y serán las responsables de llevar a cabo las diferentes iniciativas dirigidas a distintos colectivos como puedan ser las personas con discapacidad, colectivos en situación de exclusión social o menores en situación de riesgo. En todos los casos se trata de entidades con una destacada trayectoria y experiencia en sus respectivos ámbitos de actuación.