La Fundación Barceló reparte suerte en Navidad

2019.12.05 //

La entidad mallorquina pone a disposición de los interesados participaciones de los décimos de lotería para recaudar fondos para el proyecto FARMASOL (Farmacias Solidarias y Educación para la Salud) en África.

El próximo 22 de diciembre se celebrará el sorteo de la Lotería de Navidad, cita que muchos de vosotros lleváis todo el año esperando. Pero si además de probar suerte, queréis contribuir con una buena causa podéis adquirir participaciones de los números 14.438 y 20203, con los que jugará este año la Fundación Barceló.

Si compráis una participación de alguno de nuestros dos números que tienen un importe de 6 euros, donaréis 1€ al proyecto solidario FARMASOL (Farmacias Solidarias y Educación para la Salud) en África. Aprovecha estas fechas tan señaladas para ser solidario y ¡colabora!

El método de compra es muy sencillo y práctico. Debéis pinchar en este link https://www.lotopia.com/loteria-para-empresas/loteria-para-empresas.jsp?id=bar85128 y comprar una o varias participaciones del número que más os gusten o de los dos.

Todos los donativos recaudados irán única y exclusivamente destinados a la financiación del proyecto FARMASOL que la Fundación Barceló desarrolla en África desde el año 2015 para mejorar las condiciones de salud de las poblaciones más desfavorecidas.

Tenéis hasta el próximo 20 de diciembre para pensar en vuestra combinación ganadora. ¡Suerte a todos!