La Fundación Barceló, en colaboración con ISDI, escuela de negocios nativa digital, comunican el resultado de la primera convocatoria de la Beca de Excelencia Digital Ciudad de Felanitx, a favor del emprendimiento digital en sectores estratégicos que potencien el desarrollo económico de Mallorca, y de la propia ciudad de Felanitx.

María Renart Vivó, residente en Mallorca desde hace más de 20 años,  ha sido la candidata seleccionada para la obtención de la beca, gracias a la cual, podrá adquirir los conocimientos necesarios para continuar desarrollando su carrera en un entorno digital creciente, e impulsar así su trayectoria profesional.

Renart es licenciada en Economía por la Universidad de Valencia. En su haber cuenta con el Máster en Dirección y Planificación de Turismo de la UIB y un Posgrado en Responsabilidad Social Corporativa. Formación que le ha permitido desarrollar su trayectoria laboral en el ámbito de la Gestión y el Turismo. Actualmente ejerce de Manager en Essentially Mallorca, combinándolo con la actividad docente en el Master ESERP en la ESERP Business & Law School, además de impartir ponencias de temas relacionados con el turismo.

La beca consiste en la financiación del 100% del programa Online Master Internet Business (OMIB) de la reputada escuela de negocios en su actual edición iniciada en el mes de abril.

El acuerdo y la beca tienen como objetivo acercar la formación y apoyar el talento digital, creando impacto en el ámbito de actuación de la propia Fundación. En un momento en el que la transformación y la digitalización de los profesionales es esencial para afrontar con garantías el futuro, la Beca de Excelencia Digital Ciudad de Felanitx ofrece la oportunidad de desarrollar y transformar su carrera profesional, adquiriendo una visión completa sobre el negocio digital combinando conocimientos, competencias estratégicas, así como experiencias reales, guiado de la mano de los mejores expertos del mundo digital.