Becas Escuela Técnica Hotelera Serranía

Año:
Aportación Fundación Barceló:

Ámbar 1

La Escuela Técnica Hotelera Serranía está dirigida con especial atención a jóvenes de escasos recursos y de zonas rurales. Su finalidad es contribuir al progreso del país favoreciendo el desarrollo humano, social y técnico de la mujer, capacitándola para trabajar en el área de hotelería y turismo. El proyecto consiste en la concesión de dos becas para las alumnas. Ámbar Candelier, de 20 años, y Yessica Batista, de 18 años, para la realización del Programa de formación en los títulos oficiales de Técnico en Arte Culinario, Técnico en Repostería, Técnico en Panadería, Técnico en Servicios de Limpieza y Ama de Llaves y Técnico en Recepción Hotelera y Servicios de Restaurante.

La Fundación Barceló tiene como uno de sus objetivos principales contribuir en la medida de lo posible a la mejora de la educación y en particular la formación profesional que permita una mejor aproximación al mercado laboral para jóvenes en situación de necesidad.

indesco