Proyectos

Equipamiento para los talleres de formación laboral en el colegio Toni Real Vicens

2017.09.18 //
Socio local: /
Área:
País:
Año:
Aportación Fundación Barceló:

voluntaris de Mallorca
Desde el año 2014 la Fundación Barceló colabora con la ampliación, mejora y dotación para 7 talleres de formación profesional del colegio Toni Real Vicens. Se trata de un Centro escolar fundado en 2006 y dirigido por las Franciscanas Hijas de la Misericordia para niños y jóvenes de 3 a 18 años sin escolarizar que trabajan en la segregación de residuos sólidos, en el basurero de “El Milagro”, zona de extrema pobreza y alto riesgo.

La formación profesional resulta de gran importancia para que los jóvenes logren un trabajo y con ello un futuro para su propio beneficio y el de sus familias.

Durante 9 meses se llevan a cabo los siguientes talleres: Corte y Confección,  Construcción, Carpintería, Cocina, Biohuerto, Medioambiente y Repostería.