Tras un año y medio del inicio de colaboración, ayer se firmó la renovación del convenio entre la Fundación Barceló y la compañía de supermercados Mercadona, a través del cual ampliamos los centros y los kilos de productos donados para su distribución entre las 22 entidades beneficiarias del Proyecto Alisol (alimentos solidarios) promovido por la Fundación Barceló.
Los centros de Mercadona incorporados al convenio donarán diariamente productos a nuestro programa de distribución de alimentos, cuyo objetivo básico es el reparto de alimentos frescos entre las entidades beneficiarias, con el fin de complementar sus dietas.
A la firma del convenio asistieron Ester Coll, Directora de Relaciones Externas de Mercadona en Baleares, Francisca Barceló, Presidenta de la Fundación Barceló, José María Navarro, Director General de la Fundación Barceló y Bernat Bauzá, Director de proyectos agrícolas y del Proyecto Alisol de la Fundación Barceló.
Desde la Fundación queremos agradecer encarecidamente a @Mercadona su ayuda y colaboración.