Fiel a su cita anual, la Capella Mallorquina ofrecerá el próximo sábado 28 de mayo a las 18 h el concierto homenaje a la Mare de Déu en Felanitx. Este tradicional recital se viene celebrando por iniciativa de la Fundación Barceló desde 1999.

El programa preparado por la Capella presenta dos apartados bien diferenciados: el primero, en el que se podrán escuchar piezas polifónicas de música popular, música sacra y música profana. Y un segundo, donde se oirán grandes fragmentos de números corales de zarzuela.

Como solistas se contará con la participación de las sopranos Camila Durán, Laura Melo y Marta Corporales, así como la de los tenores Gerónimo Seib y Mikel Estelrich.

La Capilla Mallorquina, que cuenta como asistentes de dirección con Marga Pons y José Martínez, será dirigida en esta ocasión por su director titular, el maestro Josep M. Moreno, acompañado al piano por Alicia Moreno.

La entrada al concierto será gratuita con un donativo voluntario a beneficio de las actividades solidarias de la Fundación.