Misión

Contribuir a la mejora del desarrollo humano, económico y social de las personas necesitadas, a través de programas específicos de salud, educación e infraestructuras.

Favorecer el desarrollo de la agricultura y la realización de proyectos productivos, teniendo en cuenta la preservación del medio ambiente.

Mantener y fomentar actividades culturales locales.

Toda la actuación de la fundación está presidida por un principio de responsabilidad social.

Visión

Queremos ser una organización reconocida por ser activos en la identificación de proyectos viables y necesidades no suficientemente atendidas, buscando fórmulas creativas e innovadoras para obtener los mejores resultados para los beneficiarios.

Queremos lograr que nuestras actuaciones generen bienestar y desarrollo en las comunidades con las que trabajamos, y que la integridad y modo de actuar sean los motores de dichas actuaciones.

Visión
Valores

La eficiencia en la gestión de los recursos, destinando la mayoría de nuestros recursos a las actividades propias de los proyectos y empleando los gastos de gestión y las personas estrictamente necesarios para su adecuado funcionamiento.

El adecuado control y seguimiento para asegurar el cumplimiento eficaz de los objetivos.

La transparencia y el buen gobierno corporativo tanto en la ejecución de los proyectos como en la puesta a disposición de cualquier entidad o persona autorizada de toda la información relevante relacionada con la Fundación.

La solidaridad, responsabilidad y diligencia en la ejecución de las distintas actuaciones.