La Fundación Barceló ha retomado la reunión anual de la “Comisión de seguimiento” de la obra donada por la pintora María Vich a la Fundación Barceló.
La reunión virtual ha repasado las actividades y los reconocimientos otorgados a la pintora durante los años 2020 y 2021.
Uno de estos reconocimientos ha sido el de “Hija predilecta de Felanitx”. La celebración de este último e importante reconocimiento, ha concluido hoy con la presentación del cuadro conmemorativo que el pintor Miquel Sebastián Llambías ha realizado de la pintora.

La obra ha sido colocada en un lugar especial de la Sala de Plenos del Ayuntamiento, siendo la única mujer representada en dicha sala, y convirtiéndose en la segunda mujer condecorada con tal distinción que pasará a formar parte de la historia de Felanitx.

A la reunión han asistido los familiares de la artista, miembros de la Fundación y familia Barceló, además de los miembros del consistorio.