Cada 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y en la Fundación, nos sumamos a esta significativa celebración.

En este sentido, nos enorgullece destacar que más del 90 % de nuestros proyectos están liderados y promovidos por mujeres. Ponemos especial énfasis en el bienestar de la mujer a través de diversas iniciativas, tales como proyectos de atención al parto, concesión de becas educativas para su formación, establecimiento de una escuela de formación profesional para niñas con alguna discapacidad, reparto de animales y semillas para viudas de familia numerosa, colaboración en la venta de artesanías para impulsar la economía familiar, entre otras actividades.

Adicionalmente, es importante destacar que el 50 % de nuestro valioso equipo humano está conformado por mujeres comprometidas y talentosas.

En este contexto, nuestros objetivos en relación con las mujeres son claros y definidos: garantizar el acceso a la educación, facilitar el acceso a la independencia económica y reconocer a las mujeres como protagonistas clave en todas nuestras iniciativas. Estas metas reflejan nuestro firme compromiso con la equidad de género y la promoción de los derechos de la mujer a nivel global.

Estamos dedicados a construir un futuro donde todos tengamos la oportunidad de prosperar y contribuir plenamente a la sociedad.