La Navidad es un momento de reflexión, gratitud y unión, y no podríamos dejar pasar la oportunidad de expresar nuestro profundo agradecimiento por el inquebrantable apoyo de nuestros socios locales, cuya indispensable ayuda hacen posible que buen desarrollo de nuestros proyectos, a nuestros voluntarios, donantes y seguidores que comparten nuestras noticias y proyectos.

Desde la Fundación Barceló queremos desearles una “Feliz Navidad”.

Estamos muy agradecidos con los resultados logrados y el apoyo recibido. De aquí seguiremos trabajando para llegar cada vez a más personas.

Que esta Navidad traiga alegría, paz y armonía a sus hogares. Que puedan disfrutar de la compañía de sus seres queridos y encontrar tiempo para descansar y recargar energías para que el 2024 sea próspero y feliz.