Ayer, los espectadores fueron testigos de una experiencia musical inolvidable en el marco del excepcional concierto presentado por la Capella Mallorquina. Lo que hizo este evento tan especial fue la participación del virtuoso del violín Kiran Rosselló, cuyos estudios fueron becados por la Fundación Barceló. Acompañado por la talentosa pianista Alicia Moreno, Rosselló cautivó al público con su interpretación magistral.

El programa del concierto fusionó de manera brillante piezas clásicas de zarzuela con las impresionantes interpretaciones a cargo del joven violinista, quien logró emocionar y deleitar a la audiencia en más de una ocasión, llevándola a ovacionar con entusiasmo al término de cada actuación, y acompañado siempre de la gran pianista Alicia Moreno.

En nombre de la Fundación Barceló, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la Capella Mallorquina, bajo la dirección del maestro José María Moreno, así como a Alicia Moreno y Kiran Rosselló, por su destacada contribución a este magnífico concierto.

Extendemos también nuestro reconocimiento al público, cuya generosa participación contribuyó al éxito de la recaudación de fondos destinados al proyecto de construcción de un pozo en Turkana, Kenia, una iniciativa vital para nuestra fundación.