Don Gabriel Barceló cofundador y presidente de honor del Grupo Barceló, además de cofundador y actual vocal de la Fundación Barceló, ha sido reconocido con el Premio Trayectoria Empresarial en la vigésimo segunda edición de los Premios Diario de Mallorca, en el marco del 70 aniversario del periódico Diario de Mallorca.
En el acto de entrega manifestó sentirse «orgulloso» de ser empresario, una figura que ha definido como «clave» en el país y ha destacado el importante papel de todos los empleados que han trabajado y trabajan en Barceló.
Con una vida dedicada a impulsar la industria turística, a sus 95 años, Don Gabriel continúa desempeñando un papel activo en la Fundación, y asegura que es lo que lo mantiene vivo. “Ahora la Fundación es mi segundo orgullo, llevo 30 años en ella. Vengo todas las mañanas y normalmente estoy tres o cuatro horas y ayudo en lo que puedo”, comentaba en su reciente entrevista con Diario de Mallorca.
Desde la Fundación le transmitimos nuestra más sincera enhorabuena.
Ver entrevista: https://www.diariodemallorca.es/mallorca/premis-diario-de-mallorca/2023/09/27/gabriel-barcelo-tire-cabeza-caribe-92594443.html