En un encuentro dedicado a conmemorar el legado artístico de la reconocida pintora María Vich, la Comisión de Seguimiento se reunió, una vez más, para detallar las actividades llevadas a cabo por la Fundación Barceló a lo largo del 2023.

Pilar Pujol, a cargo del Departamento Artístico, llevó a cabo la presentación sobre los eventos realizados en el último año, resaltando especialmente las exitosas exposiciones en la Nit de l’Art de Felanitx y la muestra navideña en la sede de la Fundación Barceló en Palma. Dichas exhibiciones atrajeron a más de 6.000 visitantes, entre otras destacadas iniciativas.

Como cierre del encuentro, se anunciaron los nuevos proyectos diseñados para ampliar el acceso a la obra de María Vich, mediante la implementación de iniciativas digitales.

El evento contó con la ilustre presencia de Catalina Soler, Alcaldesa de Felanitx, Ricarda Vicens, Directora General de Cultura del Govern Balear, así como Francisca Barceló, Antonia Barceló y José María Navarro, quienes ocupan los cargos de Presidenta, Vicepresidenta y Director General de la Fundación Barceló.