El proyecto Farmasol Padibe da la bienvenida a Caroline Aweko como su más reciente incorporación. Caroline se une al grupo de tres comadronas que desempeñan un papel vital en la atención de partos en el Centro Médico St. Peter & St. Paul Padibe III de Padibe.

Este proyecto, iniciado en 2015, tiene como objetivo asegurar la salud de la población local enfocándose en proporcionar los medicamentos esenciales y materiales sanitarios que permitan el buen funcionamiento del centro de salud. En dicho centro, gestionado por la congregación de las Little Sisters of Mary Inmaculate, nacen 500 bebés cada año y además reciben tratamiento gratuito hasta los 5 años.

La incorporación de Caroline Aweko fortalece aún más la capacidad del equipo para brindar atención integral durante los partos, contribuyendo al continuo compromiso de la Fundación en la mejora de la salud materna y el cuidado de los recién nacidos.