Apoyo al talento emergente en el ámbito musical

La Fundación Barceló en su compromiso por fomentar y promover la cultura, lleva más de 25 años patrocinando la Coral Capella Mallorquina. En el marco de esta misión, ha habido un hito excepcional que es el caso del virtuoso violinista Kiran Rosselló, cuya trayectoria ha sido guiada y apoyada por la Fundación desde sus inicios.

Desde su participación en el I Concurso de Música Ciutat de Felanitx, en 2018, Kiran ha sido respaldado por la Fundación Barceló, lo que le ha permitido acceder a una formación de primer nivel en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Su excepcional talento le ha valido el reconocimiento como una «joven promesa» en el ámbito musical, gracias a sus sobresalientes logros académicos.

Kiran Rosselló, dotado de una sólida formación en diversas disciplinas musicales, ha destacado tanto en su faceta solista como en la música de cámara, participando en festivales y salas de conciertos a nivel nacional e internacional. Su brillantez artística le ha valido el reconocimiento en concursos de renombre.

El próximo jueves 2 de mayo a las 19:00 h., la iglesia de Sant Felip Neri de Palma será testigo de un concierto extraordinario que destacará obras célebres para violín y coros de zarzuela, a cargo de la Capella Mallorquina. Este evento de singular relevancia contará con la participación estelar del violinista Kiran Rosselló y la pianista Alicia Moreno.

La entrada, con un donativo de 10 euros, contribuirá a la construcción de un pozo en Turkana, Kenia, en un gesto solidario que amplifica la resonancia de la música hacia causas humanitarias.