Ayer tuvo lugar el acto de inauguración de la exposición “Amalgama” como acto central de la II Art Week, organizada por ADEMA en colaboración con la Fundación Barceló y Art Palma Contemporani, forma parte del Palma Art Summer 2023.
Al acto asistieron la presidenta de la Fundación Barceló, Francisca Barceló; el presidente del Patronato de la Escuela Universitaria ADEMA, Diego González, acompañados de Amparo Sard, subdirectora de la Escuela Universitaria ADEMA y Fernando Gómez de la Cuesta, comisario de la exposición, además de miembros del Patronato de la Fundación y autoridades como Vicenç Thomàs, presidente de Parlamente de les Illes Balears.
La exposición está compuesta por una selección de obras del alumnado del Grado en Bellas Artes en ADEMA y de artistas internacionales invitados.
La exposición “Amalgama”, en palabras del comisario Fernando Gómez de la Cuesta, “es un proyecto expositivo heterogéneo que nace con el objetivo de dar visibilidad a algunos de los trabajos que el alumnado del Grado de Bellas Artes ADEMA-UIB han realizado durante este curso 22/23.
Abierta hasta el 7 de julio.