Los misioneros de la Comunidad de San Pablo Apóstol (MCSPA) trabajan en Todonyang desde 2006. La misión se encuentra al noroeste del distrito “Turkana Norte” junto a las fronteras de Etiopía y Sudán.
En esta zona la Fundación está presente desarrollando diversos proyectos, y ha colaborado con la MCSPA en la construcción de la escuela St. Joseph the Evangelist. Una edificación simple formada por un solo bloque que contiene un aula, una habitación de profesores y un almacén. Esta intervención tiene como objetivo ofrecer un espacio amable para los niños de la zona en sus primeros años de formación. De esta forma, los niños dejarán de estudiar bajo la sombra de un árbol y contarán con la infraestructura mínima para iniciar su educación. La escuela atiende a 65 niños, 23 niñas y 42 niños, la mayoría menores de 6 años. Además, cuenta con 2 profesores, 2 cocineros, y un vigilante que supervisan el funcionamiento diario de la escuela.
Los residentes del pueblo de Kareedome están muy contentos ya que es la única escuela infantil de la zona, y comparten con nosotros su sueño de que la escuela crezca de manera que pueda atender todos los niveles de formación, pues con esta escuela en funcionamiento, las vidas de muchos niños en el área de Kareedome cambiarán para mejor y estarán más cerca de hacer sus sueños realidad.